Hurtos y Rapiña

1. Hurto en finca.

En el día de ayer hora 19:33, Mesa Central de Operaciones deriva personal policial a calle Nacurutu, en Arenitas Blancas por hurto en finca. En el lugar se entrevistó a un masculino mayor de edad, quien manifestó que al llegar a su casa constata la puerta principal abierta y la falta de una cámara marca Nikon. Trabaja personal de Dirección de Investigaciones.

2. Tentativa de hurto en comercio.

En el día de ayer hora 20:50, Mesa Central de Operaciones deriva personal policial a calle 19 de Abril y Dr. Soca por tentativa de hurto, teniendo una persona demorada. En el lugar se entrevistó a una femenina mayor de edad, en representación del comercio, quien manifestó que una femenina pretendía retirarse del local llevando varios objetos, sin abonarlos, siendo demorada por el personal de seguridad de la empresa. Se procedió a la identificación de una femenina mayor de edad, trasladada a dependencia policial para aclarar la situación. Trabaja personal de Dirección de Investigaciones.

3. Rapiña en local.

En el día de ayer hora 21:06, Mesa Central de Operaciones deriva personal policial a Costanera Sur por rapiña en local. Se entrevistó a un masculino mayor de edad, quien manifestó que se encontraba en el local 24 hs, cuando se apersonaron dos masculinos, los que se desplazaban en moto y mediante amenazas con arma de fuego, le hurtaron dos litros de vino, cigarros y la suma de $U 400. Agrega que no se encuentra lesionado, no se realizaron detonaciones. Se deriva a Dirección de Investigaciones.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.