Directivos de Intendencia se reunieron en Centro Comercial

Una delegación compuesta por el secretario general de la Intendencia de Salto, Lic. Fabián Bochia, el director general de Hacienda y Administración, Gustavo Chiriff y el director de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, Nicolás Palacios, tuvo una reunión con integrantes de la sub comisión del Centro del Centro Comercial e Industrial de Salto, en este caso encabezada por su gerente general Martín Apatie junto a Ricardo Urroz, la contadora Vera Facchín, Álvaro Frioni, Juan Mezquita, Rosa Benítez y Gustavo Báiz.

Varios temas en carpeta. Uno de los más importantes que se trató fue sobre la iluminación del centro de la ciudad, donde los directores presentes explicaron cómo se va a ir sustituyendo hace iluminación led todo lo que hace a la amplia zona que va desde las Costaneras hasta las avenidas Armando Inocencio Barbieri, José Joaquín de Viana/Blandengues  y Harriague. Se hará paulatinamente pero sin parar a partir de la firma del contrato con la firma adjudicataria.

Por su parte el Lic. Bochia informó que el día anterior a esa reunión se firmó con la empresa adjudicataria, que en breve comenzará los trabajos, lo que hace que por un plazo de cinco meses se refaccione en forma total el trayecto de siete quilómetros que va del centro de San Antonio, pasando por Parada Herrería, y llega a la ruta treinta y uno. Lo que mejorará las condiciones de vida de todos los habitantes y de la amplia zona productiva que se respalda en ese camino.

Por su parte el profesor Chiriff explicó que para que también se firme la reparación a nuevo del camino que va de la ruta tres a Termas del Arapey quedan dos pasos administrativos que se espera se cumplan en breve y luego sí se podrá llevar adelante como todos desean.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.