Reunión abierta con operadores y actores turísticos

Representantes del Corredor Pájaros Pintados y el Ministerio de Turismo (MINTUR) mantuvieron una reunión abierta con operadores y actores turísticos. El funcionario de la Dirección de Turismo de la Intendencia de Salto, Tomás Bentos Pereira, estuvo a cargo de la presentación de las acciones recientes de promoción y las herramientas que se cuentan. Alguna de ellas con el sitio web turismo.gub.uydonde ya se está desarrollando la campaña de Uruguay Natural: «Bienvenidos a estar bien» y sitio web del Corredorwww.turismo.gub.uy/pajarospintados. Además de las ferias y eventos en los que hemos participado en el Mercado Agrícola de Montevideo (MAM),  Prado, en Concordia, Federación, Rosario, Gramado; así como eventos internos como el Día Mundial del Turismo en Salto.

Para la directora de Turismo María Noel Rodríguez esto genera “un ida y vuelta importante pues notificamos a los operadores de las acciones, lo que siempre es bien recibido, pero a su vez tomamos nota de lo que se debe profundizar, ampliar, corregir pues la dinámica del sector obliga a cambios permanentes a partir de una lectura actualizada de la realidad. Y esto solo se consigue en intercambios de este tipo, más cuando la región tiene tanta dinámica y genera el necesario cambio ante cada momento”.

Por otro lado se ha elaborado merchandising para eventos: imanes, remeras, lapiceras, bolsas, globos, instabox, dossier, folletos de destinos, carteles ruteros, cartelería interna, porta folletos, diseño de iconos, entre otras acciones.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.