Este sábado se realiza el certamen Miss Bethel Model Glam en Salto

Este sábado 23 de noviembre, a las 19 horas, tendrá lugar en el Club Uruguay el certamen Miss Bethel Model Glam Internacional – Salto.

Desde la organización, Daiana Medina informó que el concurso cuenta con participantes de Salto, Paysandú y Río Negro, y se elegirá a la soberana para representar al litoral en el certamen internacional de Miss Bethel Model Glam, a realizarse en enero en Punta del Este.

Medina informó, además, que el evento del sábado comenzará con un desfile de niñas, denominado Miss Peque, y luego habrá un desfile de señoras de más de 40 años, para cerrar con la elección de la primera y segunda finalista de Miss Bethel Model Glam. El público también puede participar en la elección de Miss Popularidad a través de la web oficial del concurso.

El evento se realiza a beneficio del Club de Niños La Tablada, ya que toda la recaudación de la venta de entradas se destinará a ese centro, y cuenta con el apoyo de la Intendencia de Salto. Las entradas se pueden adquirir en Vj 24 horas, Branca y boutique Luly Gabrielli (Av. Batlle 2485).

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.