Intendencia recupera calles en la Rinconada del Cerro

Los vecinos de barrio Rinconada del Cerro comenzaron la semana con el sonido de las máquinas operadas por personal de Obras de la Intendencia de Salto que trabajan en la sustitución del material de las calles República Argentina, Progreso y Pública. El doctor Andrés Lima informó que, además, se procederá a la limpieza de banquinas y cunetas, tarea clave, especialmente para evitar enchorradas los días de lluvia abundante.

Estos trabajos se complementan con los iniciados hace algunas semanas en el barrio vecino Ayuí Norte, donde también se trabaja en la recuperación de todas las calles de ripio y limpieza de cunetas. La intención es que este equipo brinde una respuesta al planteo de los vecinos de ambos barrios durante los próximos días hasta dejar terminadas todas las tareas proyectadas.

A la par, los residentes de Ayuí Norte y Rinconada del Cerro contarán en breve con una vía de acceso construida a nuevo, gracias a las obras que se encuentran en ejecución en calle Chiazzaro, desde Paraguay hasta Apolón de Mirbeck.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.