El Frente Amplio cierra su campaña en Salto este jueves con una gran caravana

A nivel departamental, el Frente Amplio también salió a la calle con la campaña «voto a voto» de cara al balotaje de este domingo 24 de noviembre.

El Frente Amplio sale a la calle a hablar con la ciudadanía, con aquellos que lo votaron en primera vuelta, pero sobre todo con los que no lo votaron, en una campaña denominada voto a voto y que ha tenido muy buena respuesta.

Más allá de lo que las encuestas marquen, desde el Frente Amplio hay optimismo y se seguirá trabajando hasta el día de la elección, en un mano a mano con los vecinos y vecinas. Esta tarea la vienen haciendo los  dirigentes, los militantes y otros que no son de izquierda pero se suman a captar votos para Daniel Martínez, en el entendido de que es el mejor candidato.

En Salto, el pasado miércoles hubo otro gran desembarco, en este caso convocado por la Lista 1786 que nuclea a 11 grupos que apoyan al intendente Lima; el dirigente de Democracia Avanzada, Gustavo Chiriff, destacó que los desembarcos realizados han tenido una muy buena participación, pero lo importante a resaltar es la receptividad de la gente en sus casas. Este miércoles recorrimos el barrio Calafí donde recientemente se acaban de finalizar las obras que significan un cambio importante en la vida de los habitantes no solo en Calafí, sino que el proyecto abarcó Villa Sara, Macció, Grompone y la Cooperativa 1º de Mayo.

Chiriff dijo que el pasado sábado, el desembarco fue en la zona de Ceibal Sur donde hubo muchísima participación y la recepción de la gente fue muy buena.

Por su parte, el diputado electo Álvaro Lima, informó que este jueves, a nivel del Frente Amplio se estará cerrando la campaña con una gran caravana, la concentración será a las 18.30 horas en la intersección de las Rutas 3 y 31, frente a la Policía Nacional de Tránsito (ex-Caminera).

RECORRIDO

Se partirá por avenida Manuel Oribe, se continúa por las avenidas José Batlle y Ordóñez , Barbieri, tomando Líber Seregni hasta avenida Apolón, por esta hasta calle Joaquín Suárez, 19 de Abril hasta el Muelle Negro, donde se podrán sumar quienes quieran acompañar la caravana en bicicleta, se continúa por Costanera Sur, San Martín, Orestes Lanza, Catalina Harriague de Castagnos, Patule y Solari, llegando a destino: la plazoleta Benito de Paula, donde se terminará con números artísticos.

Lima invitó a sumarse a la caravana con banderas uruguayas y del Frente Amplio y, a los que no puedan concurrir, ya conocen el  recorrido, podrán acompañar por desde alguno de los puntos el paso de la ola frenteamplista.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.