Intendencia de Salto presentó la Tarjeta Dorada

La Intendencia de Salto realizó la presentación de la Tarjeta Dorada que comenzará a funcionar el próximo mes de diciembre en todo el territorio nacional. Esta tarjeta de beneficios es exclusiva para mayores de 60 años, siendo esta la única condición necesaria para poder solicitarla.

La coordinadora de la Unidad de Género y Generaciones, Nelly Rodríguez, informó que la tarjeta saldrá al mercado gracias a una iniciativa de la Comisión Interdepartamental de Personas Mayores del Congreso de Intendentes para que los adultos mayores puedan acceder a descuentos en eventos culturales, servicios y al momento de realizar sus compras en varios comercios.

En estos momentos, desde la oficina trabajan con el Centro Comercial e Industrial de Salto para incentivar a los comerciantes a sumarse al programa de beneficios. Rodríguez alentó a todos aquellos que tengan un comercio y deseen conocer más sobre las posibilidades de aceptar la Tarjeta Dorada, a comunicarse con las oficinas al 47327997 o mediante el correo electrónico secretariadegeneroides@gmail.com

A partir de diciembre será posible solicitar la tarjeta en las oficinas de Género y Generaciones.

Por su parte, el secretario general de la Intendencia de Salto, destacó que la comuna fue articulando el trabajo con el Congreso de Intendentes para que las personas mayores accedan a todos los beneficios.

“Es una política que permite el acceso a bienes culturales, de servicio, entre otros, en un país que demográficamente tiene una población creciente -en ese rango etario-“ comentó Fabián Bochia.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.