Anuncian movida política en Salto con presencia de Pedro Apezteguía

Este martes, el director de Descentración, Inversión Pública y Desarrollo de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Pedro Apezteguía, estará en Salto cumpliendo diferentes actividades.

La oportunidad será propicia para realizar un recorrida por los barrios que conforman el Proyecto Calafí (Villa Sara, Macció, Calafí y Grompone), que han sido transformados por el Gobierno Departamental que encabeza Andrés Lima con el apoyo del Gobierno Nacional.

Álvaro Gómez, dirigente de la Lista 1786 y primer suplente del diputado electo Álvaro Lima, contó que «ya en el tramo final de la campaña electoral, este martes 19 de noviembre, se estará realizando una caminata junto a Pedro Apezteguía y el intendente Andrés Lima por las calles del barrio Calafí y aledaños, hablando con los vecinos en un mano a mano, explicando el por qué es importante que el 24 de noviembre se vote a Daniel Martínez como presidente».

«Estamos invitando a todos los frenteamplistas y vecinos del barrio a acompañarnos, nos concentraremos a las 19 horas en la intersección de avenida Rodó y Diagonal Calafí, y al finalizar, terminaremos con una movida con artistas en calle Maciel esquina Pedro Gallino».

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.