Policiales

1Detenidos

En el día de hoy hora 05:59, Mesa Central de Operaciones, derivo personal policial a Avda Apolón y Batlle Berres por una tentativa de rapiña. En el lugar son detenidos por personal policial tres masculinos mayores de edad, con arma de juguete, los que se encontraban detrás de los autos estacionados frente al local sito en la zona, amenazando a clientes a la salidaTrasladados a dependencia policial para aclarar la situación, arma de juguete incautada. Concurrió Policía Científica, trabaja personal de Dirección de Investigaciones.

2.Problema familiar.

En el día de hoy hora 10:30, se presentó en dependencia policial una femenina mayor de edad, acompañada de su hijo menor de edad por un problema familiarSe entrevistó a la misma quien manifestó que habría sido agredida físicamente por su pareja y se encontraba visiblemente golpeada en zona de la cara, agrega que tendría un puntazo con arma blanca en zona del glúteo. Su hijo también habría sido agredido. Por tal motivo se procede al traslado a centro asistencial a posterior Dirección Especializada. Se trabaja.

3. Detenido.

En el día de hoy hora 10:52, Mesa Central de Operaciones, derivo personal policial a calle Cervantes al 2100, por persona extrañaEn el lugar se entrevistó a una femenina mayor de edad, quien manifestó que un masculino mayor de edad, ingresó a su finca y fue al bañoSe procedió a la detención del mismo que al parecer se encontraba en estado de ebriedad y se confundió de finca. Trasladado a Dependencia policial para trámites posteriores. Se trabaja.

4. Problema familiar.

En el día de hoy hora 11:40, personal policial abocado a recorridas cuando circulaba por Avda Benito Solari y Patulé divisa una persona caída en la vía públicaUna femenina mayor de edad, en estado semi consciente la cual se encontraba golpeada, atendida en el lugar por emergencia médica. Por declaración de testigos su pareja un masculino mayor de edad, habría sido el responsable de dicha situación. Consultado Unidad Especializada solicita “la detención del masculino, la femenina trasladada a centro asistencial para mejor atención”. Trabaja Unidad Especializada.

5. Siniestro de transito.

En el día de hoy hora 12:29, Mesa Central de Operaciones, derivo personal policial a calle 8 de Octubre y Córdoba, por siniestro de transito entre moto y auto. En el lugar la conductorde la moto matrícula HKB233femenina mayor de edad, atendido por UCMS diagnostico primario “politraumatismo de cráneo grave” trasladado a Hospital Salto. Por otra parte el auto matrícula HAA3222conducido por una femenina mayor de edad. Concurrió al lugar Policía Científica y tomo intervención Brigada de Transito.

6Problema familiar

En el día de hoy hora 14:13, Mesa Central de Operaciones, derivo personal policial a calle Larrañaga al 1500, por problema familiar. En el lugar se entrevistó a una femenina mayor de edad, quien manifestó que su hijo masculino mayor de edad, se encontraba en el interior de la finca totalmente desacatado; efectivos policiales tratan de disuadirlo el cual hace caso omiso, siendo detenido. La femenina manifestó que concurre en vehículo particular a Unidad Especializada a radicar denuncia. Se trabaja.

7. Detenido

En el día de hoy hora 14:57, Mesa Central de Operaciones, derivo personal policial a Avda Patulé y W. Beltrán por persona detenida. En el lugar un efectivo de Dirección de Investigaciones tendría detenido a un masculino, mayor de edad, con efectos que no puede justificar su procedencia. Consultado magistrado actuante dispuso: “detención del masculino, trámites de rigor y entrega del objeto producto de hurto”. Trabaja personal de Dirección de Investigaciones.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.