Intendencia prepara escenario para espectáculo solidario este fin de semana en la Costanera Norte

A través de la Oficina de Espectáculos Públicos, la Intendencia de Salto anunció la realización de un evento solidario que se llevará a cabo el próximo domingo 17 de noviembre en la Costanera Norte en la zona de las canchas de arena y de fútbol 5, pasando Apolón a partir de las seis de la tarde.

El mismo tiene como fin ayudar a la salteña Lucía de Abreu, una joven que desde hace años viene luchando para poder volver a caminar. En este caso, la Intendencia anunció que colaborará con la logística para este espectáculo, con el fin de que el mismo pueda llevarse adelante, informó la representante de esa área, Pierina Beneditto.

Por otro lado, la joven Lucía de Abreu comentó que necesita esta vez llevar adelante una operación que sería definitiva para poder volver a caminar, cuyo costo ronda los 400 mil pesos y que en ese caso, vuelve a pedir la ayuda de todos los salteños.

Lucía agradeció a todas las personas que están trabajando para poder llevar adelante el evento y mostró su gratitud hacia los funcionarios de la Intendencia de Salto que vienen trabajando en la organización del evento y señaló que espera a todos los salteños para que participen.

Por otro lado, destacaron que en esa instancia habrá varios espectáculos musicales con artistas que colaborarán, como es el caso del Indio Olivera, Chavo Soria, Dita Carbone, Seba Ska, Cristel, Sambó Sambó, Leo y Su Banda, Valió la Plena y desde Artigas cerrará el espectáculo el grupo La Diferencia, entre otros.

“Salto es muy solidario y ya ha colaborado en otras ocasiones, en esta oportunidad habrá servicio de  cantina, juegos inflables y una mini feria donde estarán montados varios gazebos, donde habrá tatuadores y barbers para que la gente a través de una cifra módica pueda colaborar”, destacaron los organizadores de la actividad, los que anunciaron además que los espectáculos  empezarán a las seis de la tarde de este domingo en la Costanera Norte y Apolón.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.