Avanzan las obras en el Proyecto San José

A buen ritmo avanzan las obras del Proyecto San José, ejecutadas por la Intendencia de Salto. El doctor Andrés Lima informó que llevan construidos 2700 metros de cordón cuneta y 13 bocas de tormenta -de un total de 26-, además de la colocación de columnas para el alumbrado público y las veredas en gran parte del Víctor Lima.

El intendente destacó la importancia de los trabajos de canalización de pluviales por tratarse de barrios que presentan diversos problemas con el agua de lluvia, especialmente en las zonas más bajas. Por ese motivo los funcionarios trabajan en la colocación de tuberías de canalización que, una vez instaladas, quedarán ocultas, pero cumplirán con la función de drenar los grandes volúmenes de agua que llegan, evitando problemas en las viviendas.

Los barrios Víctor Lima, Fátima, San José e Independencia son los comprendidos dentro del proyecto que tiene un plazo estimado de finalización de 18 meses desde el inicio de los trabajos. Lima entiende que la Intendencia está en condiciones de terminar las obras dentro del tiempo establecido y destacó la conformidad que expresan los vecinos al observar el avance de las tareas que se encuentran en ejecución.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.