Intendencia y vecinos presentaron mejoras en plaza de barrio Jardines

El pasado sábado, el Intendente de Salto, Andrés Lima, junto a integrantes de su equipo de gobierno y vecinos de barrio Jardines, presentaron las mejoras realizadas en el espacio público ubicado en Raffo y 19 de Abril. Allí se hizo una puesta al día del entorno, con el mobiliario y los juegos infantiles remozados, y se colocó luminaria led y un circuito de juegos saludables.

En nombre de los vecinos, Rosario Cardozo agradeció a la Intendencia y celebró la recuperación de ese espacio para el disfrute de las familias, los niños, los liceales, pero también hizo hincapié en la necesidad de que todos vecinos colaboren en el cuidado de la plaza, para poder mantenerla limpia y en buenas condiciones.

Por su parte, el director de Servicios Públicos de la Intendencia, Nicolás Palacios, reconoció que la recuperación de esta plaza era una obra muy esperada por el barrio, lo que finalmente se pudo concretar de la mejor manera. «Usamos tecnología led que le da seguridad a la plaza y colocamos un circuito saludable para toda la familia».

El intendente Andrés Lima agregó que trabajará junto a los vecinos para enviar a la Junta Departamental «la iniciativa de denominar a la plaza con el nombre de Holmes Alvez, en homenaje a este vecino de la zona que ya no nos acompaña físicamente pero que sigue en el recuerdo de todo el barrio». Otra noticia que adelantó para el barrio es que la cuadrilla de la Intendencia que ha estado trabajando en la mejora de las calles Agraciada y Verocay, próximamente seguirá realizando tareas de bacheo en otras calles de barrio Jardines y La Tablada.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.