Policiales

Hurto en comercio.

En el día de hoy hora 07:19 Mesa Central de Operaciones derivó personal policial a calle Brasil y Luis Alberto de Herrera por hurto en comercio. En el lugar se entrevistó al propietario del local que gira en el ramo de ferretería, quien manifestó que al llegar constató el local en total desorden y la falta de herramientas de mano eléctricas y monedas de la caja. No constatando daños para el ingreso, aporta registros fílmicos para posterior investigación. Trabaja personal de Dirección de Investigaciones.

Hurto de vehículo.

En el día de hoy hora 08:12 Mesa Central de Operaciones derivó personal policial a calleEdmundo Prati al 600, por hurto de moto. En el lugar se entrevistó a un masculino mayor de edad, quien manifestó que dejo estacionada su moto matrícula HIK 209, debajo del porche de su finca con traba de seguridad y en horas de la mañana constató su hurto. Trabaja personal de Investigaciones.

 Hurto en finca.

En el día de hoy hora 08:29 Mesa Central de Operaciones derivó personal policial a calleDiego Lamas al 2100, por hurto en finca. En el lugar se entrevistó a un masculino mayor de edad, quien manifestó que luego del baile concurrieron a dicha finca en compañía de dos femeninas y un masculino; cuando él mismo se retira constata la falta de una suma importante de dinero y un cheque. Por lo que de inmediato con un vecino, masculino mayor de edad,concurren al domicilio a reclamarle dicho hurto, donde a punta de pistola de aire comprimido lo llevan nuevamente a la casa del usuario y llaman a la policía. Consultado Magistrado competente dispuso: “se derive a todos los involucrados a Dirección de Investigaciones, relevamiento del arma”. Se lo entere nuevamente. Se trabaja.

Detenido por desacato a medida cautelar.

En el día de hoy hora 11:10, Mesa Central de Operaciones, derivó personal policial a Barrio Burton, por apedreo a la finca donde habría custodia de una víctima de violencia domestica. En el lugar se entrevistó a un masculino mayor de edad, quien tendría medidas cautelares, hacia la víctima. Donde se procede a la detención del masculino y su traslado a Unidad Especializada.

 Arrebato a transeúnte

En el día de hoy hora 16:52, Mesa Central de Operaciones, derivó personal policial a calle Washington Beltrán y Avda Pascual Harriague por arrebato. En el lugar se entrevistó a una femenina, adulto mayor, quien manifestó que se desplazaba caminando cuando un masculino se le aproxima por detrás y le arrebata la cartera y sale corriendo. La misma contendría documentos varios, dinero. Agrega que no se encuentra lesionada. Se realizaron intensas recorridas en procura del autor, se deriva a Dirección de Investigaciones.

– CONDENADOS Y/O FORMALIZADOS

FECHA: 08/11/2019 DESDE LA HORA 08:00 AL 09/11/2019 HORA 08.00

• J.D.N.S., Juzgado 4to Turno, con prisión por un delito de Violencia Domestica agravado.

• C.E.M.A., Juzgado 8vo Turno, sin prisión por un delito continuado de hurto.

• A.M.R.DL.S., Juzgado 8vo Turno, sin prisión por presunta comisión de un delito de violación de domicilio agravado en grado de tentativa en calidad de autor.

• D.A.C.C., Juzgado 8vo Turno, con prisión, por un delito de atentado especialmente agravado.

ADOLESCENTES CONDENADOS Y/O FORMALIZADOS:

• No se registró.

PRONTUARIADOS POR FALTAS:

• No se registró.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.