Intendencia trabaja en las calles de varios barrios

A diario, los funcionarios de Obras de la Intendencia de Salto intervienen en varias calles en simultáneo gracias al considerable aumento de la flota de maquinaria tras la millonaria inversión realizada por la comuna en los últimos tres años.

Una de las prioridades marcadas por el Gobierno departamental, es el mantenimiento y reparación de las calles de la capital. El intendente Andrés Lima informó que, varias cuadrillas trabajan en diversos puntos en tareas de bacheo y bituminización de calles.

En Larrañaga, entre Andrés Latorre y Acuña de Figueroa, una de las cuadrillas trabajó el viernes en ese transitado tramo de cien metros para luego continuar por Acuña de Figueroa, entre Larrañaga y Sarandí, frente al Cementerio Central.

Otra cuadrilla ejecutó tareas de recuperación en avenida Manuel Patulé, entre avenida Benito Solari y Costanera Sur. Una tercera cuadrilla intervino muy cerca de allí, en Catalina Harriague de Castaños, desde la Costanera al sur.

También en Villa España se trabajó en el repecho de calle Juncal que se encontraba en malas condiciones, y en La Tablada otra cuadrilla ejecutó trabajos de bacheo por calle Agraciada, entre las avenidas Blandengues y Carlos Reyles.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.