Perna reunido con los dirigentes de la Lista 13 y con los senadores nacionalistas de cara al balotaje

Con el entusiasmo y el mismo compromiso asumido desde el primer día, así están los integrantes de la Lista 13 del Partido Colorado, liderados por Pablo Perna, quien luego de recibir más de 3.700 adhesiones en las elecciones nacionales del 27 de octubre, sigue trabajando fuerte de cara a la segunda vuelta electoral que se desarrollará el 24 de noviembre próximo.
Perna mantuvo un encuentro con sus dirigentes en la central de la Lista 13 ubicada en la calle Uruguay al 1000, donde hablaron con los distintos dirigentes partidarios sobre el compromiso asumido con el Partido Colorado, de acompañar la fórmula presidencial integrada por Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón.
Por tal motivo, este jueves de mañana visitó a los senadores cabeza de lista del Partido Nacional que se hicieron presentes en nuestro departamento,  en la sede de esa colectividad política, junto al Senador reelecto Germán Coutinho, para dialogar con Luis Alberto Heber, Juan Sartori, Javier García, Jorge Larrañaga, Álvaro Delgado y Jorge Gandini.
Perna conversó animadamente con varios de los legisladores nacionalistas sobre el trabajo conjunto que deben llevar adelante, y charló entre ellos con el novel senador blanco Juan Sartori, quien se presenta como la renovación dentro de los senadores nacionalistas.
En estos días Pablo Perna y su equipo seguirá trabajando para que el próximo 24 de noviembre, Luis Lacalle Pou sea el presidente de la República encabezando una coalición política integrada también por el Partido Colorado y para que Germán Coutinho sea el próximo Intendente de nuestro departamento

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.