Policiales

1. INCENDIO DE AMBULANCIA.-

En la fecha, hora 11:54, Mesa Central de Operaciones toma conocimiento que en calleUruguay y Córdoba habría una ambulancia incendiada, derivando personal Policial. En el lugar, el chófer de la ambulancia perteneciente al Ministerio de Salud Publica, único ocupante,se encuentra ileso, manifestando que comenzóa salir humo del motor y tomo fuego. Concurre una dotación de Cuerpo de Bomberos y Cuerpo Inspectivo de la Intendencia Municipal de salto,a los efectos de cortar el transito por haber quedado el vehículo en el medio de la calle.

2. FEMENINA EN PROTESTA.-

En la fecha, hora 12:30, mediante un llamado al 911, se toma conocimiento que en calle Uruguay a la altura del 600, frente al BPS, había una persona con el torso desnudo, derivando personal Policial. En el lugar se encontraba una femenina, mayor de edad, la cual tenia un velo en la cara, con una pancarta realizando una protesta. Consultado al Fiscal de Turno, dispone: La concurrencia de Policía Científica para documentación y notificación de la femenina a retirarse bajo apercibimiento intervención Penal”, lo que fue dado cumplimiento.

3. HURTO Y RECUPERACION DE MOTO.-

En la fecha, hora 13:39, se deriva personal Policial a calle Juan H. Paiva y San Martín, por hurto de moto. En el lugar se encontraba una femenina, mayor de edad, quien manifiesta quepersonas extrañas le hurtaron la moto marca Yumbo Max, color negra, matricula HIB 1033.Se realiza recorridas en la zona en procura de su localización, siendo ubicada la misma en calle Boicuà próximo a Solìs, procediéndose a su incautaciòn.

4. PERSONA FORMALIZADA CON PRISIÓN POR ABUSO A MENOR.-

El día 03 de los corrientes, hora 16:50, personal Policial concurre a una finca ubicada en zona de barrio Ceibal, por abuso de un masculino mayor de edad, hacia dos niñas. En el lugar dos femenina mayores de edad, manifiestan que sus hijas se encontraban jugando en el frente de su finca, cuando son llamadas por un masculino estas concurren, el comienza a tocarlas, las niñas se asustan y salen corriendo a contarle a sus madres. Consultado a Fiscal de Turno, dispuso: se proceda de inmediato a la detención del masculino, trasladar a las victimas y sus madres al HRS para activación de protocolo correspondiente. Culminadas las actuaciones en Fiscalía de Cuarto Turno, dispuso: con respecto a J.R.F. por un delito de abuso sexual prisión preventiva por el plazo de 180 días. Realizado los tramites de rigor, sera trasladado y alojado en INR.

5. MASCULINO CONDENADO.-

De acuerdo a información que se venia manejando en procura del esclarecimiento de varias rapiñas en zona del Barrio Caballero, culminadas las actuaciones en Fiscalía de Cuarto Turno de Salto, se dispuso “ Condenar con prisión a C.O.L.M. como autor responsable de un delito de rapiña especialmente agravado a la pena de 3 años y siete meses de penitenciaria efectiva.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.