El dirigente blanco tuvo un encuentro con la agrupación Guayabos para hablar de la segunda vuelta electoral

Mazzulla participó de la reunión de la Lista 11820 de Cabildo Abierto con Albisu de cara al balotaje

Una importante reunión donde se plasmaron varios de los aspectos que se plantean para lograr el país por el que venimos trabajando, fue la que tuvimos en la agrupación Guayabos, Lista 11820 de Cabildo Abierto, con Carlos Albisu, el candidato más votado del Partido Nacional y líder del sector Aire Fresco.

María Martha Mazzulla, como integrante de la agrupación Guayabos, junto a nuestro candidato y referente de la Lista 11820, Oscar Muller, y un equipo de compañeros que también participaron del encuentro, conversamos con Albisu sobre cómo se llevará a cabo esta campaña electoral de pocos días pero de gran importancia para el país.

Junto a Cabildo Abierto, un partido político nuevo pero que ha logrado un apoyo popular tan importante por sus principios y valores, que ya alcanzó una destacada representación parlamentaria, lo que nos desafía a seguir trabajando cada día más hasta alcanzar el objetivo de llegar al gobierno.

En esta instancia, estamos cumpliendo con el compromiso asumido por nuestro líder Guido Manini Ríos, de apoyar al candidato Luis Lacalle Pou en la segunda vuelta electoral que se disputará el 24 de noviembre.

En nuestro caso, seguimos trabajando en la sede de la calle Rincón 89 casi Artigas, donde los esperamos a todos, para seguir pensando en el Uruguay del sí se puede. Los esperamos y los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.