Policiales

1. PERSONA DETENIDA .-

En la fecha, a la hora 16:18, comunican desde un comercio ubicado en calle 19 Abril y Osimani , que tendrían una persona demorada por hurto mercadería, derivando personal Policial. En el lugar es entrevistado un masculino, mayor de edad, quien se desempeña como encargadoradica denuncia contra una femenina, mayor de edad, la cual intentaba llevarse sin pagar comestibles variospor el valor $U 1,467, la acompañaba un masculino quien se dio a la fuga. ConsultadoFiscal de turno, dispuso: “Que la femenina sea trasladada a una dependencia Policial para tramites de rigor”.

2. LESIONES PERSONALES.-

Fecha 29/10/2019, siendo la hora 03:10 personal Policial concurre a una finca ubicada en calle Patule esquina Diagonal 12 , en barrio don Atilio, por haber una persona herida con arma blanca. En el lugar una femenina, mayor de edad, manifiesta que la victima, un masculino, mayor de edad, le golpea la ventana, y le solicita que lo ayude. Al salir se percata que se encontraba herido en el abdomen y conabundante sangrado. En la vereda frente a la finca se encontraban dos adolescente, conocidos en la zona, quienes al parecer serian los agresores, intentaban ingresar para sacar el herido. Al notar que la femenina estaba llamando al 911, estos se dan a la fuga. Se procede a trasladar a la victima hasta Emergencia del Hospital Regional Salto para su atención, visto por el medico de guardia con diagnostico primario “Herido por objeto punzante, dos perforaciones en zona del tórax”. Concurre Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente.

El día 02/11/19 en circunstancias que personal Policial se encontraba en recorrida y localización de los menores agresores, al circular por calle Rincon y Patule se visualiza a dos masculinos quienes al percatarse la presencia Policial se dan a la fuga, realizando un seguimiento a distancia, logrando interceptarlos y proceder a su detención.Resultando ser uno de ellos el agresor.Consultado al Fiscal de turno dispuso se realicen los tramites de rigor. Culminadas las actuaciones en Sede Judicial dispuso: la formalización de S.D.F.O. por la presuntacomisión de una infracción gravisima descripta en la ley Penal como un delito de Homicidio especialmente agravado en grado de tentativa y la medida cautelar de privacidad de libertad por 150 días, los que finalizaran en forma automática el día 29/03/2020., hora 09:00.-

Personas Condenadas y/o Formalizadas entre el día 01/10/19, y el 02/10/19.

– J.W.D.R.V. Formalizado “Por un delito de hurto en grado de tentativa en calidad de autor” imponiéndole las siguientes condiciones: a) Fijar domicilio ante la Sede Judicial y residir en el. b) presentación ante la Seccional Policial correspondiente a su domicilio una vez por semana, con permanencia de dos horas.

– S.L.S.V. Condenado “Por la comisión de un delito de receptación, tres delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, todo en régimen de reiteración real, a sufrir la pena de ocho (8) meses de prisión de cumplimiento efectivo”

Adolescentes Condenados y/o Formalizados.

No se registraron

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.