Familias continúan recibiendo sus títulos de propiedad

En la tarde de este lunes, el intendente de Salto Andrés Lima, procedió a la entrega del título de propiedad del padrón 24392, Vivienda Nº20 en barrio Nuevo Uruguay, a Gerardo Fernández Machiavello. En este padrón, el Banco Hipotecario del Uruguay financió la construcción de la vivienda a través de su programa 496, adjudicado en el año 1984. Hoy, con dos cesiones de derechos mediante, el propietario cuenta con toda la documentación que lo acredita como propietario del terreno y su inmueble.

El intendente recordó que el compromiso asumido desde el comienzo de su administración fue «entregar los títulos de propiedad al mayor número posible de salteños que están ocupando terrenos que son propiedad de la Intendencia de Salto».

Andrés Lima agregó que «se han entregado títulos en barrios Cien Manzanas, Nuevo Uruguay, Uruguay, La Amarilla, Caballero y Salto Nuevo Norte».

Cada semana se viene «convocando a familias que han terminado de pagar la cuota de la vivienda y la intendencia ha regularizado la situación. Para cada una de estas familias significa la tranquilidad de ser dueños, de tener el título de propiedad que tiene un padrón, que están registrados en Catastro, que están inscriptos en el registro de propiedad, lo que le da seguridad a la persona y su familia. Así vamos cumpliendo con el compromiso asumido y terminando con un vínculo de dependencia, tanto en la ciudad como en el interior».

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.