Presentaron mejoras en el Estadio Dickinson

Con la presencia del intendente de Salto, Andrés Lima, se realizó la presentación de mejoras de los vestuarios del Estadio Ernesto Dickinson.

Durante varias semanas, una cuadrilla de funcionarios de la comuna trabajó intensamente en las obras de remodelación y reestructura de los vestuarios y acceso al túnel del estadio Ernesto Dickinson, en conjunto con la Liga Salteña de Fútbol.

Andrés Lima señaló que la comuna aportó la mano de obra y los conocimientos técnicos, al tiempo que la Liga se hizo cargo de la compra de los materiales necesarios para esta importante y necesaria reforma.

El presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Juan Ramón Guarino, dijo que el estadio tiene 90 años y se le ha hecho trabajos de mantenimiento, pero nunca grandes obras para modernizarlos y acondicionarlo mejor. Por ello, agradeció al personal y autoridades de la Intendencia de Salto por lo logrado.

El integrante del equipo de Gobierno, Álvaro Gómez, explicó que los trabajos consistieron en mejoras en las duchas, entrada y salida al túnel, construcción de nuevos vestuarios para las selecciones juveniles con duchas independientes, refacción del vestuario del equipo local, cielo raso a nuevo y la instalación de un soporte para el cardiodesfibrilador para que el mismo sea de fácil acceso desde la cancha.

El objetivo ahora es iniciar la remodelación del vestuario de los equipos visitantes, tarea que comenzará a la brevedad.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.