Intendencia trabaja en calle Valentín en barrio Ceibal

En el mes de junio la Intendencia presentó los trabajos de recuperación de calle Valentín, entre Ituzaingó y Las Piedras, un tramo de 500 metros comprendido en el PDGS de barrio Ceibal y que se sumó a otras calles previamente inauguradas en el barrio.

En ese caso, los trabajos fueron de tratamiento bituminoso doble con sellado; luego continuaron con las obras en otras calles de la zona, buscando dar respuesta a los vecinos, atendiendo también las arterias al sur de Orestes Lanza que no están incluidas en el proyecto.

Ahora, los trabajos se retomaron en Valentín, entre Las Piedras y Orestes Lanza, donde ya se habían realizado las tareas de estabilización de la base e imprimación. Durante la jornada de este martes se aplicó piedra Nº3 para dar inicio a la bituminización de este tramo de 400 metros.

El doctor Andrés Lima Destacó que la Intendencia sigue trabajando en el barrio Ceibal. “Poco a poco uno ve como las calles de barrio Ceibal van quedando en las condiciones que uno pretendía y vamos cumpliendo con los miles y miles de salteños que viven aquí en barrio Ceibal”.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.