Policiales

1Hurto en local.

En el día de hoy hora 12:30, Mesa Central de Operaciones deriva personal policial a calle Larrañaga al 300 por hurto. En el lugar se entrevistó a un masculino mayor de edad, quien manifestó que se retiró del local en horas de la tarde, regresando hoy en la mañana, constatando el hurto de una garrafa de 13 kilos, un TV 32” y un equipo de música. Concurrió Policía Científica,se deriva a Dirección de Investigaciones.

2. Arrebato a transeúnte.

En el día de hoy hora 13:20, Mesa Central de Operaciones deriva personal policial a calle Río de Ouro por arrebato. En el lugar se entrevista a una femenina adulto mayor, quien manifestó que se encontraba esperando el ómnibus y se le acerca una moto con dos ocupantes masculinos, donde uno de ellos le arrebata la cartera, que contenía en su interior documentos varios y $U 1.000 (mil). Agrega que no se encuentra lesionada. Se realizaron amplias recorridas, se deriva a Dirección de Investigaciones.

3. Hurto en finca.

En el día de hoy hora 14:40, Mesa Central de Operaciones deriva personal policial a Avda Barbieri 300, por hurto en finca. En el lugar se entrevistó a un masculino mayor de edad, quien manifestó que se encontraba durmiendo y escucha ruidos en el interior de la finca, al salir de su dormitorio constató todo en completo desorden, daños en la puerta principal y la falta de joyas varias, un arma de fuego y municiones. Trabaja Dirección de Investigaciones.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.