Nuevo espacio de inclusión digital en barrio Artigas

La Intendencia de Salto, a través de la oficina de la Juventud, ANTEL y la Federación de Obreros y Empleados de la Bebida (FOEB), habilitaron un Espacio de Inclusión Digital en el local de la Comisión Vecinal de Barrio Artigas, un centro que promueve a la alfabetización digital para los vecinos de esa zona de la ciudad.

Rosario Arago, del área de Relacionamiento con la Comunidad de Antel, destacó la relevancia de contar con un socio como FOEB, lo que es «un orgullo y un honor, pero al mismo tiempo un desafío, porque implica mostrar resultados y ganarnos la confianza en este emprendimiento».

Juan Carlos Albano, delegado de FOEB, indicó que desde esa organización «intentamos devolver a la sociedad algo de lo que la sociedad nos brinda». Destacó que este es el puntapié inicial, ya que hay más proyectos para desarrollar en conjunto. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, acercar la robótica y brindar nuevas actividades y servicios al barrio.

Por su parte, el secretario general de la Intendencia, Fabián Bochia, elogió la concreción de esta iniciativa que «genera formación para el gobierno electrónico y aporta conectividad, por lo que ayuda a la democracia y a mejorar las condiciones de formación para mucha gente».

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.