POLICIALES

1. DETENIDO POR DAÑOS.-

En el día de hoy hora 01:25, Mesa Central de Operaciones deriva personal policial a Avenida Manuel Oribe y calle Martín Elizainzin, por un masculino, provocando daños. En el lugar se procede a la identificación de un masculino mayor de edad, que se desacata con los policías, siendo detenido. Se entrevista a el usuario mayor de edad, quien manifestó que su hijo estaría bajo los efectos del alcohol o las drogas, provocando daños en la puerta del local con un machete tamaño mediano, donde éste trabaja, pero no es su deseo formular denuncia. Consultada la Fiscal de Turno dispuso: detención del masculino por prevención. Se procede a trámites posteriores.

2. HURTO EN COMERCIO.-

En la fecha, hora 08:11, personal Policial es derivado a un comercio ubicado en calle Brasil a la altura del 1300 por hurto. En el lugar se recibe denuncia de su propietaria, una femenina, mayor de edad, quien manifiesta que mediante forzamiento de reja de la ventana del frente, ingresaron personas extrañas y hurtaron del interior de la caja registradora la suma de $U 10,000, dejando todo en completo desorden. Concurre Policía Científica.

2. HURTO DE MOTO.-

En el día de hoy, hora 10:07, Mesa Central de Operaciones toma conocimiento que Avenida Viera y calle Brasil, habría un hurto de moto en proceso. Se deriva personal Policial, efectuando recorridas en procura de la localización del vehículo. Siendo localizada abandonada la moto Yumbo Max, matricula HIA 8320, color negra, en Barrio Villa España.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.