La 808 de Soledad Marazzano sigue llegando a los barrios.

El equipo de la contadora Marazzano continúa con el puerta a puerta por la ciudad.

Cuando faltan unos pocos días para las elecciones nacionales, los distintos partidos políticos intensifican sus campañas en pos de captar el voto de los uruguayos.
En Salto, se ha visto a grupos de personas que recorren los barrios abocados a la entrega ya sea de volantes como de listas de votación.
La lista 808 del Frente Amplio, conformada por Fuerza Renovadora Ayuí y el Partido Demócrata Cristiano a quienes se les suman algunos militantes independientes, han recorrido distintos barrios de nuestra ciudad, siempre en grupos encabezaos por su candidata a diputada, la Contadora Soledad  Marazzano.  Así, entonces, las visitas planificadas los han llevado a los barrios Ceibal, Ceibal Sur, Barrio Yaque, Plan Juntos, Minervine, Don Atilio, Vivienda Digna, Palomar, Villa España, Covimus, Gallino Oeste, Talleres Sur, Martínez Méndez, Barrio Burton, Dos Naciones COVIFUP 1, Barrio Norte, Los Laureles, Victor Lima, San José, Independencia, Zona Ayuí, Cerro, Los Algarrobos,  Covipostal 3, Covimus .

Al decir de la candidata a diputada en su cuenta de Facebook: “Es agotador, claro pero terminamos nuestro día, llenos de alegría y convencidos de lo que hacemos; salimos a la calle a llevar nuestra lista, la 808. Queda poco! El futuro es lo que importa!”

Restan aún unos días para seguir con el inquebrantable deseo de militar casa por casa entregando las listas y dialogando con los vecinos de barrios que se sumarán a los ya recorridos, por lo que el equipo de la lista 808 ya se encuentra diagramando los futuros pasos a seguir hasta que la veda electoral obligatoria, silencie las propagandas en radios, diarios y televisión  aunque no  a los militantes de Soledad Diputada a quienes seguiremos viendo por las calles de Salto.
Existe, no obstante un teléfono celular cuyo número es el  092 847 805 al cual llamar para solicitar su lista en caso de necesitarla o, simplemente asegurarla para el día de las elecionales.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.