Intendencia trabaja en mejoras de las calles del barrio Ayuí Norte

Una cuadrilla de la Intendencia de Salto se encuentra trabajando en varias calles del barrio Ayuí Norte, barrio que se conocía anteriormente como La Humedad.

Un trabajo importante se realiza en la calle Julio Herrera y Obes, desde Chiazzaro hasta Saturnino Ribes. Una vez terminado ese tramo, las tareas seguirán en otras calles de la zona como Bolivia y Nicanor Amaro. Uno de los objetivos es mejorar aquellos lugares por donde transita el ómnibus, para facilitar el desplazamiento de los vecinos. Los trabajos comprenden recarga de material y limpieza de cunetas.

El Intendente Andrés Lima señaló que, en recorridas por la zona, «hemos visto que el agua de las zonas más altas de la ciudad se acumula en algunos lugares y es así que cunetas que tenían 30 centímetros de ancho, ahora llegan hasta un metro y medio. Esto implica que la Intendencia tenga que colocar losetas o caños para facilitar el ingreso de las familias a su domicilio».

Lima agregó que «buscamos dar una solución a una problemática que tiene muchísimos años y mejorar la calidad de distintas calles para resolver dificultades en el tránsito. Estamos muy conformes con el trabajo de la cuadrilla y los propios vecinos nos hacen saber su satisfacción. El objetivo es hacerlo bien, aunque lleve tiempo. Realizar un trabajo que dure y que solucione esas dificultades».

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.