Policiales

1. Hurto en Institución Pública.

En el día de hoy hora 07:10, Mesa Central de Operaciones, derivo personal policial a calle Uruguay esquina Dr. Chiazzaro, por hurto. En el lugar se entrevista a un funcionario masculino mayor de edad, quien manifestó que mediante daños en un ventanal que da a los fondos, él o los autores, hurtaron un parlante tamaño 10” y una consola. Concurre Policía Científica, trabaja personal de Dirección de Investigaciones.

2. Persona detenida.

En el día de hoy hora 07:55, Mesa Central de Operaciones, derivo personal policial a calle 4 en barrio Horacio Quiroga, por una persona que pretendía ingresar a una finca. En el lugar se entrevista a una femenina, mayor de edad, quien manifestó que un masculino se encontraba pateando el portón tratando de ingresar a la finca y se habría retirado. En momentos que se realiza recorridas en la zona, se localiza a un masculino, mayor de edad, con similares características, quien se desacata siendo detenido. Comunicado a la Justicia competente dispuso: detención del masculino y que sea conducido a Fiscalía. Derivado a Dirección de Investigaciones.

3. Persona requerida detenida.

En el día de hoy hora 07:55, Mesa Central de Operaciones, derivo personal policial a Avda Liber Seregni al 2600, donde se encontraba un masculino con requisitoria pendiente por Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género, quien fue detenido para trámites correspondientes.

Personas Condenadas y/o Formalizadas entre el día 09/10/19 hora 08:00, y el 10/10/19 hora 08:00.

– M.A.B.R., sin prisión, por la comisión de un delito de daño especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de de violencia privada, concurriendo éste último formalmente con un delito de abuso innominado de funciones.

Adolescentes Condenados y/o Formalizados no se registra.

Prontuariados por faltas no se registra.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.