Policiales

1- Detenidos por daños.

En el día de ayer hora 16:55, derivado por Mesa Central de Operaciones, a calle diagonal Lazaretto al 1500, por daños en finca. En el lugar se entrevistó a una femenina, menor de edad, quien se encontraba mudando a una finca de la zona, la que denuncia a un masculino y una femenina, ambos mayores de edad, quienes ocasionan daños en vidrios de la casa. Los efectivos proceden al traslado de la pareja quienes se encuentran en evidente estado de ebriedad para aclarar la situación. Se notifica a concurrir a la usuaria a Unidad de Investigaciones. Se trabaja.

2. Detenido por problema familiar.

En el día de ayer hora 21:26, derivado por Mesa Central de Operaciones, se deriva personal policial a calle Cuareim 1500, por problema familiar. En el lugar se entrevista a un masculino mayor de edad, el que manifestó que su hijo mayor de edad, se encontraba desacatado, al parecer descompensado y posiblemente en estado de ebriedad. Se procede a la detención del masculino para tramites de rigor, dando la espirometría resultado positivo. El padre se traslada por sus medios a Unidad Especializada de Violencia Domestica.

3. Siniestro de Transito.

En el día de ayer hora 21:45, Mesa Central de Operaciones, se deriva personal policial a calle Brasil y Avda Blandengues por siniestro entre moto y camioneta estacionada. En el lugar, personal de Brigada de Transito constata un masculino mayor de edad, conductor de la moto matrícula HID 657, en cuanto al conductor de la camioneta no fue hallado, ya que el vehículo matrícula RCA 1014 se encontraba estacionado. Visto el motonetista por Unidad de Emergencia UCMS diagnostico: “politraumatizado grave”, trasladado a centro asistencial. Tomo intervención Brigada Departamental de Transito.

4. Menor pendiente por requisitoria demorado.

En el día de ayer hora 22:33, Mesa Central de Operaciones, se deriva personal policial a zona de Barrio Artigas, por la entrega de un menor requerido. En el lugar se entrevista a una femenina mayor de edad, familiar del menor, quien informa que el mismo se encontraría durmiendo en su finca, con lesiones las cuales desconoce como se las hizo. Consultada a la Justicia Competente dispuso el traslado a Instalaciones de INAU del menor y que permanezca allí en calidad de detenido con custodia. Trabaja personal de Dirección de Investigaciones.

Ampliación de Personas Condenadas y/o Formalizadas entre el día 08/10/19 hora 08:00, y el 09/10/19 hora 08:00.

– D.A.D.C., Procesado con prisión por “Dos delitos de hurto (uno de ellos en grado de tentativa) y un delito de rapiña especialmente agravado, todos en régimen de reiteración real”

– J.L.DM.M., Procesado con prisión por “Un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales graves agravadas en calidad de autor”.

Adolescentes Condenados y/o Formalizados no se registra.

Prontuariados por faltas no se registra.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.