Intendencia invirtió 2 millones de pesos en la construcción del puente La Isleta en Puntas de Valentín

Compromiso cumplido

El intendente Andrés Lima acompañado por integrantes de su equipo de gobierno y vecinos, inauguró el nuevo puente La Isleta en Puntas de Valentín.

En la oportunidad, habló uno de los vecinos de la zona, «Pitoco» Collazo, quien destacó que este puente, «es un gran logro para todos los habitantes del lugar».

Recordó que «durante muchos años, se les estuvo pidiendo a todos los políticos una solución y este gobierno departamental fue el que nos dio respuestas».

Agradeció al intendente Lima y Álvaro Gómez y en su nombre a todo el personal que trabajó en la construcción de este puente.

A su turno, el coordinador de Descentralización de la Comuna, Álvaro Gómez dijo que esta es una obra más, «como administración asumimos la responsabilidad de levantar y hacer a nuevo varios puentes en diferentes zonas del interior, para evitar que los días de lluvia los vecinos no queden aislados».

Finalmente el intendente Andrés Lima, dijo que «la Intendencia invirtió 2 millones de pesos en la construcción de esta obra, la que permitirá a productores y habitantes de la zona transitar tranquilamente incluso los días de lluvia donde habitualmente el paso quedaba cortado».

El jefe comunal, agregó que estará enviando a la Junta Departamental, «un proyecto para que este puente pase a denominarse oficialmente como «Pitoco», en reconocimiento a este poblador de la zona que tantos años luchó para que esto se concretara».

Un comentario sobre “Intendencia invirtió 2 millones de pesos en la construcción del puente La Isleta en Puntas de Valentín”

  1. La verdad queda tan patetico hacer politica con un deber que lima y sus buenos para nada tienen que cumplir ¿pobre gente ? En que los habran llevados y corte de cinta si no fuera x los medios de comunicacion que tiene contratados con dinero que nosotros pagamos nadie se entera …que solo te estas quedando lima…

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.