Con Astori, el país tiene estabilidad

Después de 15 años seguidos de crecimiento, el país sigue su rumbo y mantiene, más allá de las dificultades que estamos atravesando en la actualidad, una estabilidad que nos permite impulsarnos para seguir adelante.

Cuando el Frente Amplio entró al gobierno en el año 2005, un millón de personas estaban en la línea de pobreza, el desempleo trepaba al 20%, las escuelas y los hospitales públicos carecían de lo elemental para funcionar, y decenas de miles de uruguayos se habían ido del país porque el hambre no espera.

Pero las cosas no han sido fáciles, el líder de nuestro sector Danilo Astori, fundador de Asamblea Uruguay Lista 2121, ha sido el conductor de la economía del país en todos estos años y fue el impulsor de las transformaciones económicas y que son el signo del Uruguay moderno.

Una muestra de los resultados alcanzados han sido los miles de puestos de trabajo que se han creado y los otros miles de emprendimientos productivos que en todos estos años han tenido la oportunidad de crecer y hacer que la gente cumpla sus sueños.

Por eso, para seguir con más logros y hacerlo mejor, les pedimos que nos acompañen, para mantener la estabilidad económica y crecer con más puestos de trabajo, votá Asamblea Uruguay 2121, la lista de Danilo Astori, que en Salto viene con un equipo que conjuga renovación y el compromiso de siempre.

Con Pablo Alves Menoni, Jimena Larrosa, Mauricio Ferreira y un gran equipo que trabajan por mantener las conquistas alcanzadas y trabajar por mejorar los cambios. Acompáñenos en nuestro local de 19 de Abril 569 y en nuestras redes sociales.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.