Soledad Diputada

– ¿Cómo dijiste tu nombre?
– Soledad Marazzano
– ¡Soledad Marazzano!. ¡Que ganas tenía de conocerte!. Te veo en los informativos, te escucho en la radio, pero está acá en mi casa…
Así comenzó uno de los tantos diálogos la tarde del miércoles entre una señora mayor del barrio Ceibal y la candidata a diputada por la alianza PDC-Frente Renovador Ayuí, lista 808.
“Fuimos mayoritariamente bien recibidos porque en estas actividades, te encontrás con gente que te acepta y gente que no pero… fueron reacciones minoritarias”, destacó Marazzano, puntualizando, además, que “es un trabajo muy gratificante este de salir y conversar con los vecinos porque somos un equipo pero gratifica mucho más porque sabemos que lo que estamos haciendo también es por ellos, por cada una de las personas a las cuales les golpeamos la puerta.”
“No es discurso, es verdad y sale del corazón”, concluyó.
La Agenda estipulada contempla para hoy, jueves, a la hora 17 la realización de una volanteada en el Barrio La Humedad que culminará con una reunión con los vecinos a la hora 19, en el domicilio de Julio Reyna (Atahualpa y 16 de Junio).
Mientras tanto, el día viernes, a la hora 17, se estará desarrollando otra volanteada en Plaza Artigas y el Sábado 21, a la hora 10, está planeado terminar de recorrer el barrio Ceibal, concentrándose en O. Lanza y Las Piedras, mientras que, a la tarde, a partir de la hora 16, la Plazoleta Benito de Paula, será el punto de reunión para comenzar a recorrer el barrio Salto Nuevo.
El día Domingo 22, a la tarde saldrá el equipo hacia Rincón de Valentín y localidades aledañas a la hora 14 ya que visitar el interior del departamento es parte de la proyección realizada para esta semana con el fin de acercar a Soledad y sus propuestas a los vecinos.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.