Colocan carpeta asfáltica en avenida Reyles

La empresa Bisio inició los trabajos de colocación de carpeta asfáltica en el tramo que va del puente blanco a calle Rivera por avenida Carlos Reyles. Además, los trabajadores de la empresa Preinco trabajan en la construcción de veredas de hormigón en la avenida, dando continuidad a las etapas finales de esta importante obra.

Restará el ensanchamiento de avenida Reyles entre Uruguay y Brasil, tramo de cien metros que será el último en ejecutarse para completar los trabajos viales.

El trabajo que realizan los funcionarios de la Intendencia de Salto en conjunto con empresas privadas tiene el objetivo de resultar en una obra de gran calidad y durabilidad, considerando que será una de las principales salidas del tránsito pesado que será canalizado por esta arteria. Como informó el intendente Andrés Lima, una vez terminadas las obras, la comuna estará en condiciones de cambiar el sentido de circulación de Diego Lamas para que los ómnibus que salen desde la terminal lo hagan en sentido oeste – este hasta Rodó para continuar por Carlos Reyles hasta el bypass de Ruta 3.

La inversión aproximada es de 118 millones de pesos, aportados por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto -a través del Fondo de Desarrollo del Interior- y la Intendencia de Salto.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.