PROBLEMA FAMILIAR Y MASCULINO DETENIDO.

AMPLIACIÓN DE COMUNICADO N° 591 – NUMERAL 5. (MASCULINOS DETENIDOS POR TENTATIVA DE HURTO).

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto dispuso: condenar al restante masculino de iníciales A.D.R.A., como autor de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de 6 meses de prisión efectiva.

En el día de la fecha hora 00:15, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a Avda. Pascual Harriague y calle Ansina por un problema familiar. En el lugar es entrevistada una femenina, mayor de edad, quien manifiesta, que su hijo de 35 años de edad, se encuentra en el domicilio agresivo, procediendo a la detención del masculino por parte de los efectivos y trasladado a Dependencia Policial para trámites de rigor, a posterior es visto en urgencias del Hospital Regional Salto por médico de guardia, quedando internado en sector de Psiquiatría. Puesto en conocimiento la Justicia Competente dispuso: “Que el detenido continúe como tal, que la madre sea trasladada a D.D.V.D.G. a radicar denuncia y trámites pertinentes”.

Se hace saber CONDENADOS Y/O FORMALIZADOS de fecha 16/09/2019 desde la hora 08:00 al 17/09/2019 a la hora 10:00.

-J.A.F.F., procesado con prisión, que será sustituida por libertad vigilada, como autor de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

-A.D.R.A., procesado con prisión, como autor de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

-D.E.B.C., procesado con prisión, por un delito de desacato especialmente agravado.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.