Intendencia de Salto trabaja en Barrio Horacio Quiroga.-

Continuando con el calendario de obras planificadas por el Gobierno Departamental, funcionarios del Departamento de Obras de la Intendencia de Salto trabajan en las calles de barrio Horacio Quiroga, donde quedó finalizada la instalación de la red de saneamiento algunas semanas atrás.- El Doctor Andrés Lima informó que están realizando la sustitución del material con la colocación de nuevo balastro, tarea que ya se completó en la mitad de las calles del barrio, y a la par ejecutan trabajos de ensanchamiento y profundización de cunetas para canalizar el agua de lluvia evitando su estancamiento. La Intendencia también instala caños y losetas para facilitar el acceso a las viviendas de los residentes del barrio.

El intendente destacó el trabajo de la cuadrilla y remarcó que el capataz vive en el barrio, motivo por el cual conoce de cerca la realidad y necesidades de todos los vecinos. Además, los encargados tienen señalada la importancia de escuchar los planteos de los residentes y trasladarlas, tanto al director de Obras, como al propio Lima.

En el Quiroga quedan algunas semanas de trabajo por delante y, una vez finalizadas las tareas, comenzarán a intervenir en las calles de barrio Saladero donde las obras de instalación de la red de saneamiento están próximas a quedar terminadas.-

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.