Intendencia trabaja en la recuperación de calles en barrio Cien Manzanas

El departamento de Obras de la Intendencia de Salto continúa trabajando en la recuperación de calles en barrio Cien Manzanas, en este caso, en aquellas que requieren un trabajo más profundo y no únicamente bacheo.

Tal como había sido anunciado por el intendente Andrés Lima, en barrio Cien Manzanas, las cuadrillas de bacheo trabajan en aquellas calles que requieren una intervención básica por no encontrarse muy deterioradas mientras que, en aquellas arterias donde son necesarios trabajos más profundos, son las cuadrillas de bitumen las que se encargan de la tarea.

Días pasados comenzó una intervención en calle Andrés Latorre, desde Ramírez al Este, donde se realizan diferentes tareas en la calle y cunetas para evitar que el agua de lluvia ingrese a los hogares.

También un equipo de bacheo estuvo trabajando en calle Acuña de Figueroa en el acceso al puente de Las Carretas.

Tiempo atrás, en calle Colón, entre Cuareim y Corrientes, se trabajó en la reparación y estabilización de la base y se procedió a la  imprimación con riego bituminoso. También en Diagonal Pública entre Acuña de Figueroa y Solano López, se realizaron trabajos similares.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.