Llega a Salto el Laberinto de los Horrores

Aprovechando el fin de semana de vacaciones de primavera, el espectáculo “Laberinto de los Horrores” se presentará el fin de semana del sábado 14 y domingo 15 de setiembre en club Salto Uruguay de 16 a 20 horas. Será la única oportunidad para disfrutar de este show interactivo con los personajes más icónicos del género de horror de todos los tiempos.

El productor Gustavo Fiumarelli contó que Salto es una de las primeras presentaciones en el país ya que el “Laberinto de los Horrores” únicamente visitó Colonia y Paysandú en lo previo con una gran receptividad del público en ambas localidades. Además, es la primera experiencia fuera de fronteras argentinas.

Las entradas anticipadas tendrán un costo de 150 pesos por persona y podrán ser adquiridas este jueves y viernes de 10 a 13 y de 17 a 20 horas en Salto Uruguay. Se sugiere el acompañamiento de un mayor para niños de entre 7 y 10 años de edad.

El recorrido se realiza en grupos de quince personas acompañados de un guía durante quince minutos para una experiencia interactiva única. La propuesta se suma a una amplia variedad de ofertas culturales y recreativas con motivo de las vacaciones de primavera.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.