Intendencia de Salto avanza en las obras del Proyecto San José

Desde el mes de mayo la Intendencia de Salto lleva adelante las obras del “Proyecto San José” que consisten en mejoras urbanas para los barrios Víctor Lima, Independencia, Fátima y San José.

En estos tres meses de trabajo ininterrumpido, los funcionarios de la comuna construyeron dos mil metros de cordón cuneta en calles Juncal, Córdoba y Calle 4, levantaron todo el material de la base de las calles para realizar la sustitución con material de cantera nuevo y ejecutaron obras de entubamiento de 350 metros de largo por Juncal desde Maciel al norte, que apuntan a solucionar el problema de las enchorradas en esa zona, una de las más bajas del área de influencia del proyecto.

El intendente Andrés Lima informó, además, que están prontas doce bocas de tormenta en diversas esquinas y las tareas continuarán durante los próximos meses.

Cabe recordar que el cronograma prevé la conclusión del proyecto en un plazo de 18 meses y estas obras redundarán en una mejor calidad de vida para todos los salteños que residen en esos cuatros barrios de la capital departamental.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.