Germán Coutinho apuesta a los equipos técnicos para generar un gran Programa de Gobierno para Salto

El Senador y candidato a Intendente de Salto, Germán Coutinho, viene realizando un trabajo formidable en esta campaña electoral. Recorre el país junto al ex Presidente Julio Maria Sanguinetti presentando los equipos departamentales de la lista al Senado del Batllismo Unido que lo lleva encabezando junto al estadista y en Salto, con un equilibrio entre los cuadros políticos y los equipos técnicos que le permitan ser un gran candidato y volver a ser el Intendente de Salto con el compromiso de trabajar incansablemente por su Departamento.

En las pasadas elecciones internas su colectividad fue la gran triunfadora, donde la lista 15 que encabezó a nivel departamental fue la más votada y los salteños a través de ella le habilitaron nuevamente volver a ser candidato a Intendente por Vamos Salto y el Partido Colorado. Ahora, rumbo a octubre donde tuvo el gesto de no ser candidato a Diputado permitiendo varias candidaturas, todas con posibilidades de entrar en la definición y marcando una gesta de renovación de los cuadros políticos para asegurar presente y mucho futuro en el Partido Colorado. El sector que lidera presenta tres candidatos a Diputados como lo son Omar Estévez por la lista 20115 (en plancha que integra junto a Agustina Escanellas, Alberto Subi y Manuel Barreiro), Rodolfo Berneda por la lista 6060 (junto a Andreina Rossi, Mariano Casola y Maria Eugenia Torres en la primera linea) y Pablo Perna por la lista 13, quien en los próximos días estará presentando su equipo a la Cámara de Diputados.

El salteño, quien a su joven edad fue Intendente y presenta grandes posibilidades de repetir un lugar en el prestigio del Senado de la República por tercera vez consecutiva no pierde el objetivo de volver a ponerse al frente de su Departamento, por lo que será candidato a Intendente el 10 de mayo de 2020 y para eso se viene preparando con una fuerte apuesta no solo en los cuadros políticos que recorren barrios y pueblos junto a él, sino en el contenido que le suman los equipos técnicos que preparan el Plan de Gobierno. Consciente de la realidad de su Departamento, apostó a nutrirse de la experiencia de profesionales, empresarios y destacados actores sociales que arduamente semana a semana trabajan generando los aportes, escuchando planteos de fuerzas vivas y salteños particulares, definiendo los detalles de un posible gobierno del Partido Colorado nuevamente en Salto.

El destacado empresario con experiencia no solo local, sino que además nacional e internacional como lo es el Lic. Nicolas Sant´Anna coordina el equipo de planificación programática que integran además la Ing. Carolina Tolosa, el Esc. Cesar Da Cunda, los Crs. Ricardo Stirling y Rodolfo Martinez, y el empresario y experimentado referente deportivo Ramón Rivas. El Senador Coutinho intercambia diariamente con ellos, trabajando sobre los aciertos de su gobierno y en corregir errores que pudo haber cometido, para volver a gobernar y trabajar sobre las diferentes dificultades que hoy se presentan sobre el empleo, la seguridad, el turismo, la gesta social y tantas otras áreas y rubros con números que se deben mejorar.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.