Policiales.-

1. HURTO EN CASA DE FAMILIA.

En el día de la fecha hora 06:50, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Misiones al 1000 por un hurto en casa de familia. En el lugar es entrevistado la víctima mayor de edad, quien manifiesta, que mediante apertura de la puerta del frente de la finca, personas extrañas ingresaron al interior de la misma, hurtando una consola de video-juegos marca Sony modelo y un celular marca Samsung modelo J7 color blanco, así mismo desde el dormitorio, noto desde una billetera la faltante de $U 37.000 (Treinta y siete mil pesos Uruguayos) y una tarjeta de crédito. Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente.

2. ABIGEATO Y HURTO.

Hora 08:20, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a un establecimiento ubicado en zona de Nueva Hespérides por abigeato y hurto. En el lugar es entrevistado la víctima mayor de edad, quien manifiesta, que momentos antes constato elabigeato de un bovino raza Aberdeen Angus, como así también desde el interior de un galpón la faltante de un recado y una motosierra marca Stihl del interior de un galpón, agregando que no constato daño alguno.

3. HURTO DE VEHÍCULO.

Hora 10:40, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Progreso al 100 por un hurto de vehículo. En el lugar es entrevistado la víctima mayor de edad, quien manifiesta, que dejo estacionada la moto marca Yumbo modelo Max, color gris, matricula HMK-988, en la ubicación en mención y al ir a ocuparla, se percato que mencionado birrodado se lo habían hurtado.

4. RAPIÑA A TRANSEÚNTE.

Hora 11:10, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Ramirez próximo a calle Itapebi por una rapiña a transeúnte. En el lugar es entrevistado la víctima mayor de edad, quien manifiesta, que momento antes se aproxima un masculino, quien mediante amenazas y exhibiendo un arma blanca, le hurta su bicicleta marca Baccio, color naranja y gris, dándose a la fuga, agregando el denunciante que no resulto lesionado por lo sucedido.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.