Intendencia de Salto refaccionó a nuevo la Policlínica de Pueblo Cayetano.-

Funcionarios de la Intendencia de Salto trabajaron en la refacción de la policlínica de pueblo Cayetano, con obras que incluyeron la construcción de una enfermería, que no tenía, la reparación del baño, el cielorraso, las ventanas, la instalación eléctrica y la plomería, así como la pintura general del local.

El pasado fin de semana quedaron presentadas las mejoras con la presencia de autoridades, entre ellas, el intendente Andrés Lima, el director de Descentralización Sergio García da Rosa, el coordinador Álvaro Gómez, la directora de la Red de Atención Primaria de Salto, Lic. Adriana González y la enfermera del pueblo -desde hace tres años- Maira Artave.

El trabajo realizado también incluyó el cambio de las puertas del consultorio odontológico, que anteriormente estaba unido al consultorio médico, para que quedara independiente y los usuarios no tuvieran que pasar por ese lugar o esperar a que terminara una consulta para ingresar.

Además, se tuvo en cuenta el exterior de la policlínica para brindar un entorno más agradable a los usuarios. Remodelaron el parquecito, limpiaron unos arbustos que había en el frente, levantaron la galería, que era muy baja, y colocaron una mesa con banquitos.

 

 

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.