El pasado fin de semana Intendente Lima inauguró nueva placita en Paso Cementerio.

La Intendencia de Salto viene trabajando en la localidad de Paso Cementerio, una de las zonas no municipalizadas del departamento, por lo que las demandas de los vecinos se canalizan a través del equipo de Descentralización de la comuna.
Es así que el pasado fin de semana, el intendente Andrés Lima acompañado por integrantes de su equipo de gobierno, inauguró una nueva placita, una de las necesidades mencionadas por los vecinos de la localidad.
Alicia Guedes, vecina de Paso Cementerio, comentó que se cumplieron varias tareas en el pueblo, entre las que destaca la instalación de la placita para el disfrute de los niños, los arreglos en la escuela y la pintura del salón comunal, aportes que mejoran las condiciones y el entorno de la localidad.
Paralelamente, una cuadrilla del departamento de Obras trabaja en la caminería rural de la zona. «Están en Paso Potrero, Cerros de Vera y en caminos internos de Paso Cementerio que hacía como 15 años que no se tocaban», comentó el coordinador de Descentralización Álvaro Gómez.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.