Presentaron mejoras en bungalow de Termas del Arapey

La dirección de Turismo de la Intendencia de Salto presentó las mejoras realizadas en uno de sus bungalows de Termas del Arapey, donde se hizo una renovación total del alojamiento incluyendo la cocina, el baño, los dormitorios y mobiliario, así como pintura interior y exterior.

La directora María Noel Rodríguez se refirió a estas mejoras y destacó que «es un logro muy importante como parte de un proceso que comenzamos al inicio de esta administración, primero ocupándonos del hotel y luego de los bungalows». En el caso del hotel, «había habitaciones que no estaban a la venta, producto de sus condiciones, pero las recuperamos y hoy el hotel está operativo al cien por ciento y con nuevos servicios como el desayuno, que no tenía, un espacio saludable para hacer ejercicio y otro para niños».

En el caso de los bungalows y moteles, «primero hicimos reparaciones en las filtraciones y humedades, y luego, con la colaboración del departamento de Obras y arquitectura de la Intendencia, comenzamos con la remodelación total, y este es el segundo que estrenamos». Un aspecto que destacó la directora de Turismo es que estos logros son posibles «gracias al trabajo de los funcionarios, ya que son arreglos que se hacen con mano de obra de la Intendencia».

También se han hecho mejoras en el camping, donde se aumentó la conexión a Internet pese a que en la zona no hay fibra óptica, y se lleva adelante un proceso de regularización del sector comercial y de viviendas para tener mayor transparencia en la gestión.

En el corto y mediano plazo se vienen otros avances importantes para el complejo termal, como son la estación de servicio, próxima a inaugurarse, y el camino de acceso, que será construido a nuevo con fondos aportados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

PROMOCIONES PARA LA PRIMAVERA

«Si bien hemos logrado romper con la estacionalidad y hoy las termas son un destino todo el año, se vienen las vacaciones de primavera y hay promociones tanto en el  sector público como privado», dijo María Noel Rodríguez. Es así que está vigente la promoción de tres noches al precio de dos, que se está realizando junto a la Cámara Uruguaya de Turismo y el Ministerio de Turismo.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.