Adultos mayores disfrutaron de Salto, Daymán y Parque Acuático

En el marco del Programa Turismo Social

Los adultos mayores de Rocha, La Paloma y San Carlos disfrutaron de Salto con un paseo guiado por la ciudad, el Parque Acuático Horacio Quiroga y las aguas cálidas que ofrecen las Termas del Daymán. «Tener viajes de Turismo Social en el mes de agosto nos ayuda a afrontar las dificultades de la temporada baja, si bien el principal objetivo del programa es que los beneficiarios además de conocer destinos puedan disfrutar su tiempo libre y recrearse, también en los destinos que recibimos viajes se genera un movimiento económico alternativo que mucho valoramos», aseguro María Noel Rodríguez, directora del Dpto. de Turismo de la Intendencia de Salto.

El Programa de Turismo Social para adultos mayores, está dirigido a todos los jubilados y pensionistas de BPS o cajas autónomas sin importar su nivel de ingresos. Estas propuestas aspiran a que los beneficiarios además de conocer destinos puedan disfrutar su tiempo libre y recrearse, fomentando la calidad de vida, el envejecimiento activo y la independencia en la tercera edad.

Las propuestas del programa adultos mayores se comercializan en agencias de viaje adheridas al Sistema Nacional de Turismo Social en todo el país. Los paquetes estarán a la venta en las agencias de localidad de salida, se anuncian oportunamente y se puede verificar la agencia más cercana en el apartado agencias de viaje de este sitio.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.