Intendencia realizó importante intervención con mejoras en barrio La Esperanza

Arreglo de calles y apertura de continuación Juan Carlos Gómez

Autoridades del Gobierno departamental recorrieron el barrio La Esperanza para observar las mejoras realizadas por funcionarios municipales que trabajaron en el mejoramiento de algunas calles, la apertura de continuación Juan Carlos Gómez, la construcción de pluviales y el acceso a las viviendas.

Emocionada, la vecina Ana Lía Díaz, dijo que hace seis años era impensado tener calles en el barrio. Agradeció a toda la Intendencia y al doctor Lima porque llevó el agua a muchos domicilios de la zona y ahora realizaron estas importantes mejoras.

El funcionario Víctor Costa estuvo a cargo de los trabajos realizados junto a su cuadrilla de Obras e informó que aún restan algunos trabajos por hacer, pero lo más importante es que hoy hay acceso para los servicios de emergencia. Recordó que esa zona era un bañado y hoy se logró abrir calle Juan Carlos Gómez a pesar de las inmensas dificultades que debieron enfrentar para lograr el objetivo.

El director de Deportes, Mario Furtado, recordó las primeras recorridas en el año 2015 por el barrio cuando se comprometieron a mejorar el entorno. Destacó que es una primera mejora, pero se pudo trabajar y la realidad del barrio continuará cambiando con el apoyo de la comuna.

Por su parte, el intendente Andrés Lima, dijo que hace un año comenzaba el trabajo de mejoramiento de calles procurando que los vehículos pudieran ingresar sin inconvenientes. Sobre la nueva calle Juan Carlos Gómez, que comunica Patulé con el resto del barrio, señaló que día a día se avanzaba unos metros y así fue como se logró finalizar la obra.

Desde la Intendencia existe un compromiso de seguir trabajando en todos los barrios “porque las dificultades, las necesidades, los reclamos, los planteos, son similares en toda la ciudad. Y esa decisión que tomamos hace años las continuamos llevando adelante… Hoy fueron las calles, al principio fue el agua…” y ahora iniciarán los trámites para que UTE instale el tendido eléctrico en la zona y posibilite la conexión de los residentes al servicio.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.