Intendencia trabaja en la recuperación de avenida Pascual Harriague

El trabajo de mantenimiento y reparación de avenidas de la ciudad también es considerado de gran importancia para el Gobierno departamental, a tal punto que avanzan los trabajos en Manuel Oribe a lo largo de los cinco kilómetros de extensión, en avenida Carlos Reyles donde se está colocando carpeta asfáltica en los 300 metros finales, en Apolón de Mirbek con la carpeta asfáltica y la nueva iluminación led en el tramo entre avenida José Enrique Rodó y Ruta 3. También en Costanera Norte se aplica tratamiento bituminoso y bacheo en algunas zonas previo al inicio de las obras incluidas en el proyecto de reforma de la zona.

Una cuadrilla de Obras inició los trabajos de recuperación de avenida Pascual Harriague, entre Juan Irabuena y Lorenzo Cattáneo (esquina de Seccional 3ª e ingreso al parque Tomás Green). Allí se procedió a remover el material en mal estado para luego trabajar en la estabilización de base y subbase, inmediatamente los funcionarios aplicaron el primer sellado con riego bituminoso y, en los próximos días, aplicarán piedra Nº3 para continuar con las etapas posteriores.

En toda la ciudad las obras son visibles para vecinos y visitantes, la Intendencia trabaja en base a una planificación que procura atender la demanda de todos los barrios y, gracias a la gran inversión realizada en maquinaria, la Dirección de Obras cuenta con una flota más grande y moderna, logrando dar una respuesta aún más rápida a cada situación.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.