Comenzaron las obras de recuperación de calles en barrio Don Atilio

Equipos viales de la Intendencia de Salto iniciaron los trabajos de recuperación de calles en barrio DonAtilio desde Rincón al Este. El director de Obras, Elbio Machado, resaltó que se trata de tareas enmarcadas en el plan de mantenimiento que viene realizando la comuna en distintos puntos de la ciudad y consiste en el retiro del material viejo, recarga de base y nuevo tratamiento bituminoso.

Por su parte, el intendente Andrés Lima señaló que la Intendencia está llevando adelante un compromiso asumido con los vecinos de la zona. En esta oportunidad las tareas se facilitan, en parte, por la existencia de cordón cuneta en la mayoría de las calles del barrio. El objetivo es recuperar todas las calles además de trabajos que serán realizados en la zona de las construcciones que existen sobre la plaza; todo contribuirá a mejorar la calidad de vida de los habitantes y la transitabilidad de las arterias.

Esta nueva intervención urbana es posible gracias al esfuerzo conjunto entre Gobierno departamental y nacional ya que ambos aportan recursos económicos para la concreción de este proyecto.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.