Intendencia habilitará la iluminación en continuación de Costanera Norte

Personal de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto inició los trabajos de colocación de 37 columnas de hormigón para la posterior instalación de la red de alumbrado público en la continuación de Costanera Norte, entre avenida Giuseppe Garibaldi y la desembocadura del arroyo San Antonio.

En pocos días, salteños y turistas podrán disfrutar de este espacio generado por iniciativa de la Administración del doctor Andrés Lima, incluso en horas nocturnas. Es un sitio donde muchas familias se reúnen durante los fines de semana para disfrutar de los mejores atardeceres de la ciudad.

El intendente informó que el espacio será libre de ruidos molestos, lo que asegura la tranquilidad en el lugar promoviendo un ámbito adecuado para quienes buscan un espacio más retirado donde disfrutar las jornadas. Esto supone que, con frecuencia, serán realizadas fiscalizaciones para asegurar que todos cumplan con la normativa vigente.

A la par, el departamento de Obras trabaja en la señalización horizontal a lo largo de toda la Costanera Norte y, los días viernes y sábado, los equipos de bacheo realizan la recuperación de la calle, partiendo de la zona del puente sobre el arroyo San Antonio para continuar luego por avenida Garibaldi, Bartolomé Hidalgo, César Mayo Gutiérrez y Eduardo Malaquina

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.