Intendencia donó 71 mil 723 pesos de la recaudación de Zona Azul a Paso del Bote FC

El Intendente y el director de Deportes de la Intendencia de Salto hicieron entrega de 71 mil 723 pesos por concepto del 30% de lo recaudado en la Zona Azul a la institución deportiva Paso del Bote.

Mario Furtado recordó que, hace dos años atrás, la comuna asistió al club con materiales para reacondicionar su sede tras las grandes inundaciones y este nuevo aporte permitirá continuar con las mejoras edilicias.

El doctor Andrés Lima enfatizó en que esta donación fue posible tras obtener el aval de la Junta Departamental de Salto y los fondos serán destinados para la compra de calefones y mejoras en la infraestructura de la sede pensando en los jugadores de las categorías sub 15, sub 18, reserva y primera.

Quienes recibieron el cheque fueron Isabel Montero (tesorera), Osvaldo Chagas (vicepresidente) y Elizabet Martínez (vocal). Montero hizo hincapié en que la institución atiende a 30 niños a los cuales brinda una merienda diaria y parte de los fondos también serán destinados a continuar financiando esta obra social.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.