Policiales: Ola de Hurtos

1. HURTO EN PROCESO EN CASA DE FAMILIA Y MASCULINO DETENIDO.

En el día de la fecha hora 02:10, personal Policial toma conocimiento que en un domicilio ubicado en calle Industria al 1300 habría un hurto en proceso. En el lugar manifestó un vecino, que diviso a un masculino dándose a la fuga con una garrafa, de acuerdo a datos recabados, se realiza un patrullaje por la zona, logrando ubicar a un masculino de iguales características llevando consigo el objeto descripto, siendo identificado y detenido por los efectivos Policiales. Se recibe denuncia de la propietaria, mayor de edad, quien manifiesta, que constato la rotura de la puerta principal de la casa y en su interior la faltante de una garrafa de gas de 13 kilos. Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente. Puesto en conocimiento la Justicia Competente dispuso: “Se da por enterado, que el detenido continúe como tal, que le realicen los trámites pertinentes y acta a Policías actuantes”.

2. HURTO EN PROCESO Y DETENCIÓN CUIDADA.

En el día de ayer hora 05:20, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Juan A. Lavalleja próximo a calle Itapebi por haber una detención Ciudadana. En el lugar es entrevistado, el propietario de un comercio, mayor de edad, quien manifiesta, que momentos antes, una persona, ingreso al interior del local hurtando mercadería varias, dejando un total desorden y dándose a la fuga por una banderola existente en el lugar, siendo retenido por éste, agregando que mencionado masculino al momento de ser retenido le exhibe un arma blanca. Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico. Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno dispuso: “Que el menor sea emplazado, acta a denunciante y Policías actuantes”.

3. HURTO EN INTERIOR DE PREDIO.

En el día de la fecha hora 06:00, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a un complejo de viviendas ubicado en avenida Gobernador de Viana al 1400 por un hurto en interior de predio. En el lugar se divisa el daño de candado de la puerta principal de un contenedor, localizado el propietario, mayor de edad, donde al concurrir constato el daño en mención y en su interior la faltante de una garrafa de gas de 13 kilos, un monitor y un DVR los cuales se encontraba conectado el sistema de video vigilancia. Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico

4. HURTO EN ALDEA INFANTIL S.O.S.

En el día de la fecha hora 07:25, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a avenida Apolón de Mirbek próximo a calle Defensa por hurto en un local infantil. En el lugar es entrevistada una femenina, mayor de edad, quien manifiesta, que momentos antes constato el daño en candado y puerta de una de las casas de la Aldea y en su interior el hurto de una garrafa de gas de 13 kilos con su respectiva válvula, un TV de 32 pulgadas, una licuadora, un microondas y comestibles varios. Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente.

5. HURTO EN PROCESO EN LOCAL COMERCIAL Y MASCULINO DETENIDO.

En el día de la fecha hora 09:00, personal Policial toma conocimiento que en una ferretería ubicada en calle Santa Rosa al 400 habría un hurto en proceso. En el lugar manifestó el propietario, que diviso a un masculino dándose a la fuga con dos martillos y una maceta, a posterior y de acuerdo a datos recabados, se realiza un patrullaje, logrando ubicar a un masculino de iguales características llevando consigo las herramientas hurtadas, siendo identificado y detenido por los efectivos Policiales. Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente. Puesto en conocimiento la Justicia Competente dispuso: “Se da por enterado, que el detenido continúe como tal, acta a Policías actuantes y a denunciante y recabar registros fílmicos”.

6. HURTO EN CASA DE FAMILIA.

En el día de la fecha hora 09:30, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Morquio al 800 por un hurto en casa de familia. En el lugar es entrevistada la vecina, mayor de edad, quien manifiesta, que los propietarios del domicilio se encuentran ausentes, constatando el daño de la puerta principal de la finca y en su interior un total desorden y la faltante de un rifle marca Berno calibre 22 milímetros, descociendo más detalles.

7. ARREBATO.

En el día de la fecha hora 10:30, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Cervantes al 1000 por un arrebato. En el lugar es entrevistada la víctima, mayor de edad, quien manifiesta, que momentos antes se le apersono un masculino vendedor ambulante donde al ofrecerle mercaderías le arrebata de manera imprevista  la suma de $U 1.000, dándose a la fuga.

 

Se hace saber CONDENADOS Y/O FORMALIZADOS de fecha 09/08/2019 desde la hora 08:00 al 10/08/2019 a la hora 13:00.

-H.A.M.D., procesado con prisión, por un delito continuado en modalidad de negociación de sustancia estupefaciente en reiteración real con un delito de tenencia no autorizado de municiones.

-R.D.V.M., procesado con prisión, por un delito continuado en modalidad de ofrecer en venta o negociación cualquier modo sustancias estupefaciente en régimen de reiteración real con un delito de tenencia no autorizada de arma este último en concurrencia formal con un delito de tenencia de arma de fuego adulterado.

PRONTUARIADOS POR FALTAS: No se registran.

ADOLESCENTES CONDENADOS Y/O FORMALIZADOS: No se registran.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.