Intendencia trabaja en distintas zonas del interior del departamento

Una de las características de la administración del intendente Andrés Lima es no haber descuidado nunca el interior profundo de nuestro departamento.

En una recorrida realizada por diferentes zonas rurales, el coordinador de Descentralización, Álvaro Gómez, destacó los trabajos que se vienen haciendo en la policlínica de pueblo Cayetano donde se trabajó en la refacción edilicia de la misma y esta semana que comienza, se llevará nuevo mobiliario.

En la Escuela Rural 83 de Colonia Antonio Rubio, se trabajó en mejoras de pisos y arreglo de techo, Gómez se hizo presente en el lugar y habló con las maestras y funcionarios de Obras abocados a la tarea.

Al mismo tiempo se trabajó en la recuperación de la estructura de la Escuela Rural 84 de Colonia Aparicio Saravia, que tiene la particularidad que es la escuela más lejana de la capital departamental, ubicada en el límite donde confluyen los departamentos de Salto y Rivera.

Álvaro Gómez, adelantó que la empresa constructora La Española, estará ingresando a pueblo Fernández donde trabajará en la base para que posteriormente, la Intendencia de Salto proceda a bituminizar 4 kilómetros en la localidad.

En cuanto al trabajo en los puentes, recordó que se construyó a nuevo el puente Valentín Chico y posteriormente el nuevo puente “La Isleta” en Puntas de Valentín. En los próximos días se comenzará con la recuperación del puente Vira Vira que une las localidades de Quintana y Zanja del Tigre con Pueblo Ramos y Pueblo Fernández.

Finalmente, Álvaro Gómez destacó el trabajo que se realizará en el Paso de La Moderna en Pueblo Fernández, donde se va a construir una alcantarilla para que los pobladores no queden aislados los días de lluvia, ya que es la única salida que tienen.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.